Valle de Bravo es un precioso pueblo colonial que se ha ganado el mote de “Pueblo Mágico” gracias a su belleza natural y su hermosa arquitectura. La mezcla de la abundante naturaleza y el toque colonial del pueblo lo han convertido en un lugar lleno de cultura y actividades. En especial, le recomendamos visitar el Mercado de Artesanías, Maranatha (Centro de Espiritualidad de Carmelitas Descalzos), la Iglesia de Santa María famosa por el Cristo Negro, el Santuario de la Mariposa Monarca, La Peña y La Cascada Velo de Novia.

La variedad en comida tampoco podría faltar. Valle cuenta con una importante gastronomía, al ostentar restaurantes de gran prestigio tanto de comida mexicana como internacional. En cuanto a la vida nocturna, hay varios centros de diversión. También tiene la opción de tomar un paseo en el lago en un velero con música en vivo. En el lago, también se pueden practicar diversos deportes acuáticos como veleo, wind surf, kayac, esquí acuático, pesca deportiva, remo y motonáutica. La montaña y su bosque ofrecen la posibilidad de hacer motocross, vuelo en parapente, go karts, gotcha, golf y un sin fín de actividades.

Llame para reservar
01 (726) 262-4414
01 (800) 841-0764

Aventuras al aire libre

Monte un caballo y recorra los bosques. Nuestros guías conocen perfectamente las rutas y le harán disfrutar al máximo de esta experiencia. Tenemos varios tipos de cabalgatas que pueden durar hasta 3 horas (a decisión del jinete). Se llevan a cabo por diferentes rutas cercanas al río de Tilostoc, Valle de Bravo. No necesita tener ninguna experiencia previa. Si usted ya sabe montar y quiere tener una mayor aventura, contamos con un área de galope. Incluye transporte, clase, guía, bebida y botana.

Precio: $750 pesos por persona (min. 2 personas).

Duración: 1 a 3 horas.

Incluye transporte y entrada al santuario de la mariposa monarca Piedra Herrada y guía.

Precio: $450 por persona

Duración: Cuatro horas.

Tour a todas las cascadas en Valle de Bravo. Hermosas vistas de la región.

Precio: $ 450 pesos per person

Duración: 2 horas

Valle de Bravo está considerado como uno de los mejores lugares del mundo para este deporte. En el vuelo en parapente con instructor el pasajero no requiere de conocimiento previo del vuelo.

Precio: $1,900 pesos

Duración: 15 a 25 min volando, dependiendo de las condiciones atmosféricas.

Aventuras acuáticas

Colóquese un par de esquís, un slalom o un wakeboard y salte al lago para pasar un rato divertidísimo dentro del agua. Si es nuevo al esquí, puede elegir las clases de esquí en las cuales le enseñamos y le damos los tips necesarios para que se convierta en todo un esquiador. Si ya sabe esquiar, lo llevamos a los lugares más selectos dentro del lago para que perfeccione sus habilidades y pase un rato sin igual.

Precio: $ 990 pesos

Duración: Por hora

Tome una tabla y reme en el lago para pasar un rato divertido en el agua.

Precio: renta de tabla $350

Duración: Por 90 minutos

Súbase en un kayak y viva una aventura única en el lago de Valle de Bravo.

Precio: $ 300 MXN por persona.

Duración: Por hora.

Navegue el lago de Valle de Bravo a bordo de un velero impulsado por nada más que el viento que sopla en este mágico lugar.

Precio santana: $ 1200 MXN.

Duración: Por hora.

NEWSLETTER

Subcríbase a nuestra newsletter para recibir ofertas, descuentos, noticias de Cultivalle y de Valle de Bravo.

Contacto

Bocanegra 405,
Centro Valle de Bravo,
Edo de México Mexico, 51200

mleyendas@gmail.com

Reserva Nacional

01 (800) 841-0764

Reserva Internacional

+52 (726) 262-4414