01 (726) 262-4414
01 (800) 841-0764
Meson de Leyendas
Hotel en Valle de Bravo, Centro.
México
 
 
Ubicación

Nuestra direccion es: Bocanegra #405 esquina con Peñuelas.

Si usted viene del zócalo y va por Bocanegra (la calle de los portales), nos encontrará 4 cuadras después de la iglesia principal.

Si usted viene de Toluca, le recomendamos tomar la nueva autopista de Guadalajara-Atlacomulco que tiene una desviación para Valle de Bravo. Este camino le ahorrará casi una hora. Al entrar a Valle de Bravo, la carretera se convierte en Av. Juárez. Ya en Av. Juárez verá a su izquierda el Mercado de Artesanías y, al lado, una frutería llamada “El Tomatito”. Debe dar vuelta a la izquierda en la calle Peñuelas que está entre la frutería y el Mercado de Artesanías. En Peñuelas topará con pared y otra vez dará vuelta a la izquierda. Poco después, topará de nuevo con pared y, después de dar vuelta a la derecha, encontrará el Mesón en la siguiente esquina.

Si usted llega en camión, le sugerimos tomar un taxi en la central camionera. El costo es de $30mxn. El Mesón está a 7 cuadras de la terminal. Si desea puede caminar sobre la calle de 16 de septiembre, en donde esta la terminal camionera, 4 cuadras hasta Bocanegra. Ahí da vuelta a la derecha y encontrara el Mesón a 2 cuadras.