Que hacer en valle

Uno de los emblemáticos Pueblos Mágicos de México, Valle de Bravo es una localidad típicamente colonial rodeada de bosques de pino y encino, caracterizada por su laguna, que se presta para la práctica de deportes acuáticos como la vela, el esquí, la pesca y la natación. Sin embargo, si no le agrada mojarse, también existen muchas actividades más, a continuación le presentamos siete de muestra:

Tratamientos de Spa

El ambiente relajado de Valle de Bravo se presta para mimarse con un tratamiento de spa, para lo cual no necesita ir más lejos que nuestro propio spa en el Mesón de Leyendas.

Le ofrecemos una variedad de masajes, un temazcal y tres jacuzzis para que entre en un estado de relajación profunda.

Cabalgata

El pueblo de Valle de Bravo se encuentra rodeado de bosques de pino y encino, y qué mejor forma de conocerlos que a caballo. Nuestros guías lo podrán llevar por las mejores rutas para que disfrute de una experiencia inolvidable rodeado de naturaleza. No necesita contar con experiencia en cabalgatas para.

salir a conocer algunos de los parajes más bellos de Valle.

Vuelos en parapente

Valle de Bravo tiene fama a nivel mundial por ser uno de los mejores centros para volar en parapente,

pues es un deporte que se puede practicar todo el año en Valle. Si mira el cielo al caminar por el pueblo, es muy probable que vea parapentes suspendidos encima del pueblo. Resulta fácil experimentar este fascinante y joven deporte en Valle, deleitándose con emocionantes vistas del pueblo y la laguna en manos de pilotos expertos que lo llevarán a volar en tándem. Le advertimos que puede llegar a ser una experiencia sumamente adictiva…

Paseo en velero

Existen varios deportes acuáticos en la laguna de Valle de Bravo, y

la navegación a vela es una forma divertida de relajarse en la presa.

Si sabe velear puede alquilar un velero usted mismo, si no lo puede llevar un experto para disfrutar del viento. También puede salir a remar en kayak o en una tabla (paddleboarding), esquiar, salir a pasear en una lancha de motor, o pescar.

Esquí acuático

Esta es otra actividad divertida que se suele practicar temprano cuando no hay viento en la laguna todavía, o en la tarde antes de la puesta del sol. Puede esquiar con dos esquís o con uno solo (slalom), o incluso puede experimentar el wakeboarding, que es otra modalidad de esquí en tabla, muy apreciada por la gente joven. No se necesita tener experiencia, pues lo puede llevar un experto que le enseñará a esquiar:

es un deporte de mucha emoción y adrenalina.

Paddleboarding

La mejor hora para salir a remar en tabla es entre 8 y 11 de la mañana, pues es cuando no hay olas en la laguna y se puede apreciar el entorno al máximo.

Es una actividad muy relajante y fácil de aprender,

e incluso hay quienes acostumbran hacer un poco de yoga matutino en la tabla. En todo momento contará con la supervisión de un experto, lo cual le permitirá explorar la laguna, así como sus pequeñas bahías.

Mariposas Monarca

En el Estado de México existen varios santuarios donde migran las mariposas monarca desde Canadá cada año.

Visitar dichos santuarios es motivo de asombro, pues se reúnen miles y miles de mariposas,que llegan a Valle a finales de año

e inician su regreso a Canadá en marzo. Siempre acuden a los mismos árboles de oyamel año con año, y puede usted visitarlos acompañado de un guía, sea a pie o a caballo. Esta migración tiene fama a nivel mundial y es un espectáculo verdaderamente excepcional.

Estas son algunas de las actividades de más renombre en Valle, pero existen muchas más: le podemos proporcionar más informes en la recepción del Mesón de Leyendas.

Spa & Temazcal

agosto 25, 2018