Restaurante "El Mesón"

Enclavado en uno de los jardines mas bellos del centro de Valle de Bravo, se encuentra el restaurante "El Mesón", un rinconcito decorado al màs puro estilo vallesano, en donde el personal le atenderá como en casa, deleitándole con los mas variados y deliciosos platillos de una gastronomía que mezcla con gran éxito los ingredientes locales, muchos de ellos de origen orgánico, en recetas originales que fusionan la comida mexicana con la mediterránea.

El Mesón le ofrece una extensa carta de alimentos, en la que podra encontrar deliciosas entradas, sopas, cortes de carnes rojas, platillos a base de carnes blancas locales, pizzas y pastas, llenos de alma y la posibilidad de maridar sus alimentos con alguno de los vinos de nuestra selección de etiquetas mexicanas y del resto del mundo.






Bar "El Mesón"

Nuestro bar ofrece una lista de vinos internacional, así como muchos cócteles originales y cervezas locales.




meson-de-leyendas-bar-1
meson-de-leyendas-bar-2




Clases De Cocina





Las clases de cocina y degustaciones pueden combinarse casi imperceptiblemente con las actividades en el pueblo de Valle de Bravo. El Mesón de Leyendas ofrece clases de cocina, repostería y panadería con nuestros chefs, que se especializan en gastronomía italiana y mediterránea en general, panadería dulce y salada y repostería fina y la variedad de cocina que ofrece El Mesón.

Degustación De Vinos




Entre los pequeños placeres que ofrecen El Mesón de Leyendas, no deje de conocer la pequeña pero bien seleccionada carta de vinos, que ofrece vinos mexicanos de autor como también algunas etiquetas de otros países. El Mesón propone siempre una cata de vinos y maridaje, pero es posible reservar catas y degustaciones privadas en las instalaciones del restaurante con nuestro sommelier, como parte de las experiencias recreativas que ofrecemos.

meson-de-leyendas-facebook 
meson-de-leyendas-instagram 
meson-de-leyendas-youtube 
meson-de-leyendas-tripadvisor 
meson-de-leyendas-google 

Escríbenos



CONTACTOS

Bocanegra 405, Centro Valle de Bravo, Edo de México Mexico, 51200
Reserva: 01 (800) 841-0764; internacional +52 (726) 269-6282
mleyendas@gmail.com