Restaurantes

Así como en todo México, en Valle de Bravo existen excelentes opciones gastronómicas, así como de vida nocturna. La selección es amplia y abarca desde los tradicionales platillos de la gastronomía mexicana hasta los manjares de ultramar. Aquí en el Mesón de Leyendas tenemos nuestro propio chef, que se especializa en la preparación de exquisitos platillos nacionales y que le puede enseñar a elaborar comida mexicana.

Por su parte la vida nocturna en Valle de Bravo puede ser íntima y tranquila, o dinámica y divertida en contraste con el ambiente relajado del pueblo durante el día. Los fines de semana se llenan los bares y discotecas, y puede uno dedicarse a bailar casi toda la noche.

Mesón de Leyendas

Si prefiere ni siquiera tiene que salir del hotel, pues en nuestro propio restaurant encontrará un maravilloso surtido de platillos tradicionales de la cocina mexicana preparados por nuestro chef.

Le invitamos a cenar en el jardín del patio central del Mesón, rodeado de plantas exuberantes

y un ambiente tranquilo y romántico. Procuramos utilizar ingredientes locales en la elaboración de nuestros platillos y nos abastecemos de ranchos de la región, garantizando así su frescura.

Soleado

Ubicado en la Avenida Pagaza con una bella vista de la laguna. El Soleado es un restaurant con influencia francesa

así como su cava, y probar una deliciosa Margarita.

que se dedica principalmente a la cocina europea, pero también a otros platillos del mundo. Le recomendamos sus mariscos y sus postres,

Dipao

Valle de Bravo cuenta con varios restaurantes italianos y el Dipao es de los mejores,

con un menú amplio y variado de auténtica cocina italiana. Si es usted aficionado a la pizza delgada y crujiente, el Dipao es una excelente opción.

Trattoria

La Trattoria también es de corte italiano y se ubica en una de las casa más antiguas de Valle, cerca del Embarcadero.

Su especialidad es la pasta hecha en casa,

y cuentan con una atinada selección de vinos. Le recomendamos hacer una reservación para disfrutar de una cena inolvidable.

Atracciones

agosto 23, 2018

Spa & Temazcal

agosto 23, 2018